Enmarcando el entorno

Proyecto 360 para la empresa constructora Perez Terán de Castelar de su nuevo emprendimiento comercial Acorus Leloir. El mismo consta de un edificio de oficinas y locales comerciales ubicado en una de las zonas más lindas y cotizadas de Parque Leloir.

Comenzamos modelando los renders exteriores e interiores basándonos en la memoria descriptiva y planos entregados por el estudio. Poco a poco el proyecto fue tomando forma dejando de ser simples líneas.

En paralelo iniciamos el trabajo de branding, analizamos el mercado, buscamos tendencias mundiales e investigamos el entorno para darle a la marca una identidad propia y diferenciarla del común denominador.

El 360 del proyecto incluyó la programación de una landing page donde los interesados podían consultar sobre las unidades en venta, ver las plantas, las imágenes, etc.
También diseñamos una empalizada de obra para darle al proyecto una impronta diferente durante todo el proceso. El mismo fue pensado para mezclarse con la arboleda del entorno enmarcando la edificación con un corporeo del logo en altura.

Podés ver los renders del proyecto que hicimos junto a nuestro partner Studio +5411 acá